Seleccionar página

Claves para superar tus miedos y llegar al éxito

NUNCA es tarde para dar un paso hacia tu MEJORA personal y profesional

TE INVITO A TENER OTRA ACTITUD FRENTE A LA VIDA

“Emprender es tener el coraje para ser el dueño de tu destino… Ganar es conseguir lo que quieres, ser feliz”

Frase conmovedora y con mucha razón, pero que en el momento de la verdad, es difícil de encajar en la rutina del trabajo, los niños, los estudios… ¿Por ello ya tienes que desistir de la búsqueda de algo mejor?

Si quieres mejorar tu situación, avanzar, disfrutar de tu tiempo y aprovecharlo para estar orgulloso de haber vivido tu vida, lee con atención.

Marco, un joven amigo mío que hacía algún tiempo que no veía, pasó de ser un estudiante español normal como otro cualquiera a formar parte del mundo financiero londinense. Sorprendido al ver que había conseguido cumplir sus sueños a tan temprana edad, le pedí que me contara su secreto.

NO ES NADA QUE TÚ NO PUEDAS HACER O TENER, te lo aseguro.

Me lo dejó bien claro con una simple fórmula:

MOTIVACIÓN + CONFIANZA = ÉXITO

Gracias a la conversación que tuve con Marco comprendí que, pese a que la experiencia y la formación que uno tenga son importantes, no lo son todo. Lo fundamental es la actitud:

  • Olvídate de las veces que te has parado a pensar cómo ese conocido tuyo ha podido llegar tan lejos y tú continúas en tu vida normal.
  • Deja de quejarte de tu trabajo.
  • No cuestiones tu suerte frente a la de otros.
  • Sobre todo, deja de ponerte excusas.

Si dejas atrás los pensamientos negativos que te impiden avanzar, prosperarás.

Marco quiso prosperar y ello conllevaba dejar a un lado el miedo, arriesgar y partir a Londres, dejando atrás sus familiares, amigos, vivencias, costumbres… Nada le frenó.

Tampoco se detuvo cuando emprendió su nuevo reto hacia una meta desconocida para él: ser escritor y así ayudar y motivar a sus lectores a alcanzar sus objetivos.

En su libro, EMPRENDE Y GANA, tienes todo lo que necesitas para ser el dueño de tu destino, disfrutar de tu tiempo, conseguir la liberta financiera y ser feliz:

  • Casos de la vida real.
  • Casos de triunfos.
  • Pautas a seguir para crear tu plan de éxito.
  • Referencias a libros y autores.

Quiero que TÚ tengas el resultado de su esfuerzo para que puedas dar ese primer paso a tu mejora, a tu progreso. Por ello, te adelanto las claves para superar tus miedos y llegar al éxito, escritas por Marco.

Recuerda: Marco era solo un joven con ambiciones, ahora es un emprendedor nato que con persistencia, trabajo y confianza en sí mismo consigue llegar a lo que se propone.

Ten claro que si tú quieres conseguir tus sueños, tú puedes hacerlo.

Jeroni

P.D.: Si estás interesado en dar un paso hacia tu mejora personal y profesional, ¡no olvides descargar las claves para superar tus miedos y llegar al éxito!

Nos comprometemos a respetar tu privacidad y nunca te mandaremos SPAM. Política de privacidad.